Home / destacado / Atenderá ‘Gobierno en tu Colonia’ en Villas de San Miguel, el sábado

Atenderá ‘Gobierno en tu Colonia’ en Villas de San Miguel, el sábado

Habrá descuento en 100 licencias de conducir, en acta de nacimiento locales y foráneas, expedición de cartas de no antecedentes gratuitas y otros servicios en 80 módulos más

Descuentos en licencias de conducir, actas de nacimiento, expedición gratuita de cartas de no antecedentes de infracción al Bando de Policía, así como 80 módulos más de servicios ofrecerá este sábado 8 el programa ‘Gobierno en tu Colonia’ en Villas de San Miguel donde el alcalde Enrique Rivas atenderá de manera directa a los vecinos del sector.

La cita es a partir de las 10 de la mañana en el parque de Villas de San Miguel ubicado en San Armando entre San Hilario y San Fabián, donde se atenderá a los vecinos del lugar hasta la 1 de la tarde.

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón mencionó que se contará con módulos de atención de todas las dependencias municipales, Sistema DIF, COMAPA, así como de diversas asociaciones civiles que se sumarán a los más de 80 servicios que ahí se otorgarán de forma gratuita.

Se aplicará descuento en 100 licencias de conducir, iniciando la entrega de fichas a las 7 de la mañana para comenzar el trámite a las 10. La licencia con vigencia de dos años tendrá un costo de 242 pesos y de tres años de 362 pesos.

También asistirá personal de la Oficialía del Registro Civil, quienes proporcionarán descuentos en las actas de nacimiento locales, de su precio regular de 80 pesos estarán en 50, y las foráneas de 240 pesos con descuento podrán obtenerse en 100.

Se expedirán 100 cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno, exentas de pago en apoyo a la economía familiar.

En los módulos se ofrecerá consulta médica general, dental, nutricional, vacunación, así como toma de presión y glucosa; aunado a la asesoría jurídica y terapias psicológicas.

Habrá programa artístico y deportivo así como actividades de recreación y pintura para los pequeños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.