Home / destacado / Aún hay cupo para la segunda semana del taller ‘Nutri Verano’

Aún hay cupo para la segunda semana del taller ‘Nutri Verano’

Se enseña a niños de 6 a 14 años de edad a comer saludablemente y ejercitarse físicamente.

El Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil aún cuenta con cupo disponible para la segunda semana del ‘Nutri Verano’, taller mediante el cual se enseña a niños de 6 a 14 años de edad a comer saludablemente y ejercitarse físicamente.

El director del centro, Emmanuel Campos, mencionó que durante la primera semana del curso se logró orientar a 15 menores, quienes conocieron desde el platillo del buen comer hasta preparar sus propias meriendas.

El taller con duración de cinco días se imparte de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 de la tarde a grupos de 20 menores, y aún cuenta con espacio para esta semana que está por concluir o bien pueden registrarse para la del 30 de julio al 3 de agosto, del 6 al 10 y finalizan del 13 al 17 de agosto.

Se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, los cursos son gratuitos y se logra orientar al menor mediante juegos y dinámicas sobre la importancia de consumir alimentos saludables, se realizan bailes y ejercicios para que los pequeños se ejerciten y para finalizar el día los participantes preparan su propio snack.

El Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil está ubicado en Emiliano Zapata 6502 en la colonia El Nogal o bien pueden comunicarse para mayor información al teléfono 867 579 1291.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.