Home / destacado / Informa IMPLADU de nuevos números telefónicos para el programa ‘Mi Casa’

Informa IMPLADU de nuevos números telefónicos para el programa ‘Mi Casa’

Pueden llamar a los teléfonos 714-0191 y 719-4503, o acudir a la oficina del instituto ubicada en calle Santa Anita 3109 colonia Madero

El Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), ofrece de forma gratuita la elaboración de planos arquitectónicos mediante el programa ‘Mi Casa’.

El programa contempla dos prototipos de vivienda, el de casa habitación de un nivel que incluye sala comedor, cocina, dos recamaras y un baño; y el de casa habitación de dos niveles que se diseñará con dos recámaras con clóset, estancia familiar y un baño completo en la planta alta, mientras que en la parte baja se contempla sala comedor, cocina y medio baño.

En días pasados se dio a conocer un número telefónico para solicitar información, el cual fue cambiado, por lo que se hace constar a las personas interesadas en obtener su plano arquitectónico, que los números correctos para llamar son 714-0191 y 719-4503, o acudir a la oficina de IMPLADU ubicada en calle Santa Anita 3109 colonia Madero.

Entre los requisitos para el trámite, se debe presentar título de propiedad y recibo del pago de predial, aunado a contar con un predio con un frente mínimo de 6 metros y una superficie de cuando menos 120 metros, así como servicio de agua, drenaje y electrificación.

Una vez realizada la solicitud, se entregará el plano arquitectónico y los datos relacionados con el volumen de obra, costo de materiales y tabuladores de mano de obra.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.