Home / destacado / Habrá ‘Noche de Danzón’ en la plaza Simón Bolívar

Habrá ‘Noche de Danzón’ en la plaza Simón Bolívar

La cita es el próximo jueves a partir de las 7 de la tarde; es totalmente gratis

Una noche romántica y de elegancia, propia del baile de salón, se podrá disfrutar este jueves 26 en la plaza Simón Bolívar durante la ‘Noche de Danzón’ que realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte.

Esta es la última edición del programa del mes de julio, por lo que se invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo alusivo al ‘Salón México’ que iniciará a partir de las 7 de la tarde con los sones interpretados por la Centenaria Banda de Música Municipal.

Para abrir la pista de baile, el grupo de danza Mextli presentará un número artístico y una vez concluida su participación asesorarán a todas aquellas personas que deseen bailar danzón.

Las parejas de baile tendrán acceso a la pista en punto de las 8 de la noche, y por lapso de una hora y media podrán lucir sus mejores pasos.

El evento es totalmente gratuito y familiar, por lo que se invita a la comunidad a asistir y disfrutar de una velada mágica. La próxima edición del programa se realizará la segunda semana de agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.