Home / destacado / Mejoran señalizaciones en Carretera Aeropuerto

Mejoran señalizaciones en Carretera Aeropuerto

El objetivo es brindar mayor seguridad a los automovilistas y disminuir accidentes viales.

Con la coordinación del departamento de Semaforización, Servicios Públicos Primarios aplica pintura termoplástica en la Carretera Aeropuerto para dividir carriles y, así brindar mayor seguridad a los automovilistas.

La aplicación se realizó en un tramo de 5 mil 130 metros lineales, pintura blanca para dividir carriles y pintura amarilla para designar acotamientos, también se pintaron 53 señalamientos para disminuir accidentes viales, informó Lino Martínez, titular del mencionado departamento.

El funcionario comentó, también, realizan trabajos de reposición de defensas metálicas en el Bulevar Universidad, donde reparan cinco piezas dañadas con seis vigas, en un total de 57 metros lineales, algunas otras barras, solamente se enderezaron y se colocaron de nuevo.

Agregó que en labores diarias realizaron la instalación de 110 señales de vialidad, limpiaron 137 otras señales, enderezaron 84, repusieron 10, retiraron cinco y pintaron tres, en otros sectores de la ciudad.

Exhortó a la ciudadanía en general, a cuidar los señalamientos, pues son para protección y servicio de la comunidad, además de evitar accidentes, en algunas ocasiones, con resultados fatales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.