Home / destacado / Retiran 252 metros cúbicos de basura del canal de la Nueva Era

Retiran 252 metros cúbicos de basura del canal de la Nueva Era

Es importante que la ciudadanía se comprometa a mantener limpios los cauces para disminuir en lo posible su desbordamiento.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios retiraron 252 metros cúbicos de basura del canal de la colonia Nueva Era, con la finalidad de prevenir futuros desbordes y focos de infección que afecten a la población cercana.

Los trabajos iniciaron la semana pasada; 24 personas divididas en dos cuadrillas limpiaron un área de 18 mil 900 metros cuadrados del canal.

Durante seis días, el personal utilizó dos camiones de volteo y una retroexcavadora para retirar basura, maleza, llantas y escombro en una longitud de mil 50 metros lineales del canal, es decir, del Bulevar Calzada de los Héroes hasta las vías del ferrocarril.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de Arroyos, Vados y Canales informó que se retiraron tres camiones de 14 metros cúbicos de desechos, diariamente, en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante que la ciudadanía se comprometa a mantener limpias las áreas de los sectores de la ciudad. Evitar tirar basura en los cauces, disminuye la posibilidad de desbordamientos e inundaciones. Mantener a Nuevo Laredo limpio es una tarea de todos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.