Home / destacado / Inician registro para la Juvecard

Inician registro para la Juvecard

Con la tarjeta, pueden los estudiantes obtener descuentos en diferentes establecimientos como restaurantes, papelerías y tiendas de autoservicio.

A partir de esta semana, jóvenes pueden acudir al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), para inscribirse en la base de datos y hacerse acreedores a la Juvecard, con ella pueden obtener descuentos en diferentes establecimientos como restaurantes, papelerías y tiendas de autoservicio.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE, explicó que la operatividad para entregar las tarjetas será: el joven acude, se registra en la base de datos, y, posteriormente se les hace entrega de la Juvecard.

“Todos aquellos alumnos que estén interesados, en el IMJUVE tendremos la pre-inscripción para esta tarjeta. Una vez que se registren, se les hará llegar. Los beneficios de la tarjeta son descuentos de 15 a 30 por ciento, desde en papelerías hasta restaurantes”, indicó.

Con esta tarjeta se pretende contribuir en la economía del joven, para ayudarle en sus gastos, pues en preparatoria y universidad es mayor inversión en material.

Destacó que están en pláticas con algunas universidades de la localidad para que también otorguen descuentos en las colegiaturas, para brindar mayor beneficio a los estudiantes, y motivarlos a que continúen la carrera.

Puntualizó, se entregarán en una primera tanda dos mil credenciales, además, se incluyen adolescentes de secundaria y preparatoria para ser beneficiados con la Juvecard.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.