Home / Estilo de Vida / Así es la nueva colección de zapatos de Katy Perry

Así es la nueva colección de zapatos de Katy Perry

Con 40 modelos diferentes, la colección saldrá a la venta a partir de este 16 de febrero.

Katy Perry acaba de lanzar una colección de zapatos, la cual estará a la venta a partir de este 16 de febrero. Según la cantante, esta idea se ha estado desarrollando desde hace varios años; y es que hay que aceptarlo, la cantante estadounidense es un ícono de moda y siempre impone tendencia con looks estrafalarios.

Los diseños estarán disponibls a través de la página katyperrycollections.com y cuenta con 40 piezas en total, donde incluso podrás encontrar una zapatilla inspirada en La Habana, Cuba. Se llama “The Cleo” y es una plataforma con un tacón en forma de cigarro, cuyo costo es de $159 dólares.

Pero ese modelo no es el único atractivo, también está “The Richie” un zapato con tacón pequeño, cuya forma es la del signo de dólar. Este modelo cuesta 169 dólares.

Todos sabemos que Perry apoyó a Hillary Clinton durante su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que también diseñó un zapato inspirado en ella. Este modelo cuenta con un tacón transparente con estrellas al interior, el cual cuesta 139 dólares.

Para quienes aman los zapatos únicos, existe “The Margot”, un zapato inspirado en el cubo Rubik, cuyo costo es de 109 dólares.

En fin, la colección representa la personalidad de Perry; y hay que aceptarlo, están geniales.

estilo

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.