Home / destacado / En Unidad, Imelda Sanmiguel nueva presidenta del PAN Nuevo Laredo.

En Unidad, Imelda Sanmiguel nueva presidenta del PAN Nuevo Laredo.

Imelda Sanmiguel Sánchez se convirtio en la primera mujer presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.

Este domingo en la mañana, más de 200 panistas de la ciudad se reunieron en el Centro Cívico para llevar a cabo la Asamblea Municipal del PAN para elegir a su nuevo presidente.

En esta elección los panistas de Nuevo Laredo en unidad respaldarom a Sanmiguel Sánchez para que sea ella quien diriga las riendas del PAN en esta frontera.

Los integrantes de la nueva mesa directiva son: Daniel Tijerina, Alma Rosa Castaño, Luis Mata,Hilda Quiroga,  Samantha Bulás, Patricia Ferrara,  Isabel Romualdo Páez, Julia Elida Ortega, Sergio Villa  y Rubén Sierra.

En representación del Comité Directivo Estatal, Juan Patiño Cruz reconoció el buen trabajo realizado Rafael Pedraza Domínguez como dirigente saliente, quien logró consolidar al PAN Nuevo Laredo como la primera fuerza en la ciudad.

Patiño Cruz señaló la importancia de la unidad entre los militantes del Estado con el liderazgo de Francisco Elizondo, dirigente estatal,la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y del presidente municipal Enrique Rivas para hacer de Acción Nacional la primera fuerza política en el 2018.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.