Home / destacado / Entrega Adriana Herrera Zárate dos electroestimuladores al Centro de Rehabilitación Integral CRI-DIF.

Entrega Adriana Herrera Zárate dos electroestimuladores al Centro de Rehabilitación Integral CRI-DIF.

Con la finalidad de ayudar a mejorar las lesiones musculares originadas por diversas causas, Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, adquirió dos aparatos de alta tecnología para el área de terapia física del CRI-DIF.

Los equipos brindan relajación muscular y estimulación en los nervios de los pacientes, mediante un ultrasonido que proporciona calor profundo, lo cual ayuda a cicatrizar las lesiones musculares.

“Estos aparatos beneficiarán a pacientes que sufren de algún tipo de lesión, por el momento, de acuerdo al padrón que tienen en el CRI, son cerca de 180 personas las que utilizarán estos aparatos, al mes.

Lo que quiero es ofrecer un servicio completo e integral para todas las personas que asisten al centro”, dijo Herrera Zárate.

Los aparatos se usarán, principalmente, en pacientes adultos con artritis, problemas traumáticos (esguinces y fracturas) , en casos de niños se utilizarán en distintos tipos de parálisis, primordialmente la cerebral.

La esposa del alcalde Enrique Rivas, mencionó que estos dispositivos de electroterapia y ultrasonido apoyarán al paciente junto con los servicios que reciben como ejercicios, masajes y consultas de hidroterapia.

Para finalizar, la presidenta del Sistema DIF invitó a la ciudadanía con algún familiar discapacitado, a que acudan a Jaumave 6970 colonia La Fe y conozcan las instalaciones del CRI, o llamen al 150-40-00 para pedir atención que se ofrece con equipo de primer nivel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.