Home / destacado / Ante niños enfermos, alcalde reitera impulso a programa de salud

Ante niños enfermos, alcalde reitera impulso a programa de salud

En una emotiva ceremonia, once niños miembros de la Asociación Civil Dr. Sonrisas, fueron nombrados policías honorarios de la Policía Federal Preventiva, en la antesala de la función de teatro “Me Gustas Cuando Callas”, en el Teatro Adolfo López Mateos.

Sensible a la situación por la que atraviesan los pequeños, el Presidente municipal, Enrique Rivas, con su esposa Adriana Herrera Zárate, asistió como testigo de honor a la ceremonia encabezada por el comandante inspector regional de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, Omar Sabino Chepetla.

El alcalde reconoció el valor de los pequeños para enfrentar las dificultades que trae consigo su padecimiento y refrendar el compromiso de impulsar programas que ayuden a detectar y atender enfermedades como el cáncer.

“Es uno de los compromisos que nos queda claro en la administración 2016-2018, para el gobierno municipal siempre es importante cumplir con el lado sensible, el lado atento, para poder hacer de Nuevo Laredo la mejor ciudad, de convivencia y poder estar trabajando en distintas trincheras”, señaló.

Los pequeños que recibieron el nombramiento honorario de policía federal fueron, Jennifer Alexandra Hernández Santos de 11 años, Gerardo Blanco García Rafael de 12 años, Jaqueline Macías Lara, Ángel Gabriel Arellano Carreón de 4 años de edad.

También el pequeño Leonardo Gabriel López Amador de 9 años de edad, Jazmín Cruz Reséndiz, Ángel Yandel Navarro Rodríguez de 7 años, Sara Aydé Castillo Hernández de 8 años de edad, Uriel Castro Ibarra de 10 años, Jimena Coss de 2 años de edad, Karla Lizeth Castillo Rodríguez de 10 años de edad y Paola Hernández Santos de 11 años de edad.

Al terminar la ceremonia de entrega se presentó la obra teatral “Me Gustas Cuando Callas”.

Esta puesta estará en escena de este domingo a las 5:00 de la tarde, lunes a las 11 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.