Home / destacado / Usan “Queja Ciudadana” y reportan a funcionarios

Usan “Queja Ciudadana” y reportan a funcionarios

El Gobierno Municipal en el cumplimiento de su compromiso con la transparencia activó la línea de “Queja Ciudadana”, un número de atención para monitorear el funcionamiento de la Administración Municipal.

José Ramón Ibarra Flores, Secretario de la Contraloría comentó que se han generado 11 denuncias por parte de la ciudadanía y a todas se le ha dado seguimiento e incluso se aplicó la sanción correspondiente.

A la fecha las denuncias que se han recibido son particularmente de Tránsito y de algún Inspector de Comercio, pero están listos para recibir cualquier queja de los funcionarios públicos sin importar su nivel.

“Con este teléfono de atención de quejas, no queremos decir que queremos más quejas, queremos estar abiertos a que pueda ser alguna sugerencia, alguna forma de dar posibilidad a que se acerquen a nosotros y mejorar el servicio”, comentó el funcionario.

De las quejas recibidas sólo han ameritado una amonestación, hasta el momento ninguna ha sido causa de suspensión.

Para reportar cualquier mal trato o servicio por parte de algún funcionario municipal, el ciudadano se puede comunicar a la línea “Queja Ciudadana” 867-7121037 la cual brinda atención de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.