Home / destacado / Rehabilitarán subcolector Anáhuac para beneficiar a 30 mil habitantes

Rehabilitarán subcolector Anáhuac para beneficiar a 30 mil habitantes

Más de 30 mil habitantes de las colonias Nueva Era, Voluntad y Trabajo número 1, Villas La Fe y el Parque Industrial Río Grande, entre otras, se beneficiarán con la rehabilitación del subcolector Anáhuac que realizará el municipio antes de que termine el año.

Con recursos del programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal, también se autorizó la construcción de 12 aulas en la Secundaria número 13 ubicada en la colonia Los Fresnos, que forman parte de la segunda etapa de edificación de esta escuela media superior.

El municipio busca cumplir con el compromiso de brindar más y mejores espacios educativos para los jóvenes, refirió al respecto el Presidente Municipal Enrique Rivas.

“Hemos conseguido recursos adicionales para este mismo año poder empezar con la solución a un reclamo añejo por parte de los vecinos de aquella parte de la ciudad que son los espacios para que sus hijos puedan estudiar”, mencionó el alcalde.

En cuanto a la rehabilitación del colector Anáhuac parte alta, esta será entre el tramo de la avenida Eva Sámano y Chicago, hasta el bulevar Michigan y calle Dos Laredos.

El sub colector Anáhuac por su antigüedad se encuentra en una etapa final que podría propiciar situaciones de riesgo para las familias del sector, por lo que el gobierno municipal contempla hacer el cambio de la tubería.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.