Home / destacado / Estrecha Enrique Rivas lazos de trabajo con Estados Unidos

Estrecha Enrique Rivas lazos de trabajo con Estados Unidos

Para reforzar la relación bilateral entre el gobierno de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, el Ministro Consejero para asuntos consulares de la Embajada de Estados Unidos en México, dialogó con el Presidente municipal, Enrique Rivas.

Después de las elecciones en Estados Unidos, el representante del gobierno americano estuvo en esta frontera para reiterar el interés que tienen en mantener una relación económica y cultural más estrecha con los neolaredenses.

El diplomático fue acompañado por el cónsul General de Estados Unidos en esta frontera, Phillip Linderman y por Georgina Scarlata, de la oficina de política, quienes fueron recibidos con agrado por el alcalde en su despacho.

Al terminar la reunión el Ministro Consejero mencionó que la relación que existe en México y Estados Unidos, la relación bilateral, es la más importante que tienen y por lo tanto generan programas de colaboración para un futuro más seguro y productivo con el gobierno Municipal.

Para el munícipe Enrique Rivas fue muy significativa la visita, “vamos a seguir fortaleciendo nuestra relación, nuestros vínculos para ver de qué manera podemos acrecentarla, fortalecerla, estamos hablando de los planes y proyectos que tenemos en conjunto en términos particulares de poder echar a andar el Comité Binacional”.

Añadió que para el gobierno municipal la relación con la vecina ciudad es de vital importancia por ser socios comerciales y compartir una cultura generada por la residencia de familias neolaredenses en aquella ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.