Home / destacado / Aprueba Cabildo descuento del 100% en recargos del predial

Aprueba Cabildo descuento del 100% en recargos del predial

Con una votación unánime, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó aplicar un descuento en los recargos correspondientes al pago del impuesto predial, para beneficio de los ciudadanos de este puerto fronterizo durante el periodo del 15 de noviembre al 31 de diciembre del presente año.

La propuesta fue expuesta en el pleno por la primer síndico, Dorina Lozano Coronado, como presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Ante esto el alcalde Enrique Rivas, añadió que dicho programa tiene como fin aplicar un descuento del cien por ciento en todas las cuentas catastrales.

Se busca incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial a través de este programa de descuentos.

Una vez aprobada por unanimidad la propuesta, durante la sesión de Cabildo el presidente municipal propuso en otro punto, ratificar como cronista de la ciudad a Manuel Ceballos, debido a su larga trayectoria e interés por la historia de México y de Nuevo Laredo. La propuesta fue aprobada por el pleno.

También el munícipe puso a consideración ratificar como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, a Anwar Kassim Terán y a Mario Severiano Cabrera González, como Comisario. El pleno aprobó por unanimidad la ratificación de ambos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.