Home / destacado / Invitan a disfrutar de clásico decembrino

Invitan a disfrutar de clásico decembrino

Con la llegada de la temporada decembrina, arriban también los clásicos de navidad; uno de estos es “The Nutcraker” (el Ballet del Cascanueces), obra que será puesta en escena por parte de la Compañía de Danza del municipio de Nuevo Laredo.

La obra, original de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann, tendrá más de 60 actores en escena, todos de Nuevo Laredo, a cargo de los bailarines profesionales, Adelaida Viesca Castro y Eduardo Flores.

“Ya lleva varias puestas en escena la compañía de danza, con esta que fue Mágica Navidad, después se llamó Nutcracker; lo importante del desarrollo de esta compañía de danza, es la labor que han hecho nuestros jóvenes y que orgullosamente podemos decir que tenemos dos niñas estudiando en la superior de Monterrey, surgidas de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo”, dijo el director de Arte y Cultura, Felipe Flores.

La duración del evento es de dos horas, con un intermedio de 15 minutos; la historia se basa en una niña, quien recibe de regalo precisamente un soldado cascanueces y al dormir sueña que viaja por todo el mundo conociendo las diferentes culturas por medio de la danza.

Enfatizó que la obra lleva un mensaje muy fuerte de paz y refleja un mundo sin guerras.

La cita es el viernes 25 a las 11 de la mañana, posteriormente el sábado 26 y domingo 27 a las 6 de la tarde, en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.