Home / destacado / INVITAN AL “FESTIVAL DE LA CATRINA”

INVITAN AL “FESTIVAL DE LA CATRINA”

Para celebrar el tradicional Día de Muertos, el municipio de Nuevo Laredo ofrece a la población el “Festival de la Catrina, honor a nuestras tradiciones”, que tendrá lugar en la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal.

El Sistema DIF, la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura y Deporte, organizan dicho festejo para que las familias puedan acudir este sábado 29 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

“Este evento ya es tradición en nuestra ciudad y vamos a tener el tradicional concurso de catrinas, de altares y ahora vamos a tener una nueva modalidad que será el concurso de tamales”, dijo la primera regidora Patricia Ferrara Theriot.

Las familias también podrán disfrutar de diferentes presentaciones culturales como danza, música y canto, pintacaritas para los niños, además de las exhibiciones de altares y catrinas.

El evento finalizará a las 10 de la noche y se espera contar con una gran afluencia de la comunidad. El cupo para los concursos es limitado por lo que se pide se comuniquen a la Secretaría de Cultura para registrar inscripciones, al teléfono 7-17-59-56.

Por su parte Alfonso Peredo, Director de Turismo, refirió “es un evento cien por ciento familiar, por lo que le pedimos a la ciudadanía que participe y colabore en estos eventos y que consta que Nuevo Laredo goza de un potencial impresionante”.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.