Home / destacado / INVITAN AL “FESTIVAL DE LA CATRINA”

INVITAN AL “FESTIVAL DE LA CATRINA”

Para celebrar el tradicional Día de Muertos, el municipio de Nuevo Laredo ofrece a la población el “Festival de la Catrina, honor a nuestras tradiciones”, que tendrá lugar en la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal.

El Sistema DIF, la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura y Deporte, organizan dicho festejo para que las familias puedan acudir este sábado 29 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

“Este evento ya es tradición en nuestra ciudad y vamos a tener el tradicional concurso de catrinas, de altares y ahora vamos a tener una nueva modalidad que será el concurso de tamales”, dijo la primera regidora Patricia Ferrara Theriot.

Las familias también podrán disfrutar de diferentes presentaciones culturales como danza, música y canto, pintacaritas para los niños, además de las exhibiciones de altares y catrinas.

El evento finalizará a las 10 de la noche y se espera contar con una gran afluencia de la comunidad. El cupo para los concursos es limitado por lo que se pide se comuniquen a la Secretaría de Cultura para registrar inscripciones, al teléfono 7-17-59-56.

Por su parte Alfonso Peredo, Director de Turismo, refirió “es un evento cien por ciento familiar, por lo que le pedimos a la ciudadanía que participe y colabore en estos eventos y que consta que Nuevo Laredo goza de un potencial impresionante”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.