Home / destacado / LIMPIAN PANTEONES MUNICIPALES

LIMPIAN PANTEONES MUNICIPALES

El personal de Servicios Públicos Primarios del Municipio dejará en óptimas condiciones los panteones Municipales para que reciban a miles de visitantes que desde finales de este mes se congregan a recordar a sus seres queridos.

Irma Eugenia Richer de León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios dijo que por instrucciones del Presidente municipal Enrique Rivas, se destinaron cuadrillas de diversos departamentos para darle mantenimiento al panteón antiguo municipal y al nuevo, para que estén en condiciones óptimas de recibir a las familias. Los trabajos están programados a concluir el jueves 27 de octubre.

Para dar mantenimiento a los dos cementerios se destinó personal de limpieza, bacheo, alumbrado público, pintura, ya que además de sanear los pasillos en donde se encuentran las tumbas también acondicionarán los sanitarios públicos.

“Desde el lunes pasado cuadrillas andan en la mañana y en la tarde en los dos panteones en limpieza, en pintura, entró alumbrado público, todos los departamentos de la Secretaría, casi por lo regular entramos juntos, a casi todo lo que andamos haciendo en el programa 100 días, entra limpieza, entra parques y jardines, entra bacheo, entra alumbrado público, entra todo, el departamento de edificios, el que da mantenimiento a edificios públicos ya andan pintando y arreglando los baños públicos”, confirmó.

Los panteones Municipales en la celebración de los fieles difuntos reciben la visita aproximada de 20 mil personas, entre ambos camposantos; se estima que este año la afluencia de visitantes inicie desde el jueves 27 de octubre.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.