Home / destacado / APROVECHAN COMERCIANTES DESCUENTO EN PERMISOS

APROVECHAN COMERCIANTES DESCUENTO EN PERMISOS

Los comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes aprovechan la reducción del costo al permiso trimestral del Gobierno Municipal y quienes pagaban por día ahora acuden a la dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos a empadronarse.

Luis Enrique Pedroza, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos explicó que el padrón de comerciantes se incrementará porque muchos que pagaban por día ahora les conviene hacer su pago trimestral de 240 pesos.

“Los estamos invitando que se empadronen porque resulta más económico estar empadronados, pagar el permiso trimestral además de que más adelante, en base a ese padrón, se van a otorgar beneficios parecidos o mejor a la tarjeta del cambio ya vienen poco a poco todas esas personas que no estaban empadronadas”, declaró.

El padrón de comerciantes es de 4 mil 500, de los cuales el 60 por ciento pertenecen a las conocidas “pulgas”; se estima que hay mil comerciantes fuera de registro y que podrían beneficiarse con el nuevo cobro.

Hizo el llamado a los vendedores ambulantes a empadronarse ya que tendrán un ahorro considerable en el permiso, además a corto plazo éste les dará otros beneficios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.