Home / destacado / Modernizarán servicios para el turismo médico

Modernizarán servicios para el turismo médico

Una completa cadena de servicios es la que prepara la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo, para dar un mejor y moderno trato a los visitantes que llegan a la ciudad en busca de atención médica.

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, enfatizando en que se busca involucrar a todos los servicios que comúnmente el turismo médico tiene, incluyendo restaurantes, transporte, hospedaje, farmacias y el servicio de salud que requieren o con el cual ya tienen cita.

Incluyó también el servicio a través de una página web donde el turista que venga pueda concretar una cita con el Clúster de Turismo Médico, eligiendo los destinos que quiera visitar, para de este modo mantener controlada la asistencia que se les brindará.

“Nosotros tenemos la obligación o lo que queremos lograr es hacer todo esto de una manera digital, que tengan una página web donde ellos entren y miren su cita ya confirmada con tal especialista o en tal clínica, la intención es que cuando ellos lleguen ya se tenga quien lo recoja, nosotros transportarlo y hacernos responsables de ellos, es una responsabilidad mayor, por eso el clúster juega un papel muy importante”, informó.

Añadió que el objetivo es integrar a todos los prestadores de servicio al clúster de turismo médico, gente responsable y profesional para brindar el servicio que ofrecen a los turistas y no solamente hacer un proyecto al vapor, sino bien elaborado y con responsabilidad y compromiso de cumplimiento de quienes sean integrados.

guia-medica

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.