Home / destacado / Cultura y deporte, prioridad para el gobierno de Enrique Rivas

Cultura y deporte, prioridad para el gobierno de Enrique Rivas

En la primera sesión de Cabildo se aprobó la creación de la Secretaría de Cultura y Deporte que estará a cargo de Irma Gladis Coss Pineda.

Al recibir el nombramiento, Coss Pineda dijo que el firme propósito del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, es apoyar de manera incondicional a deportistas y artistas locales para que sigan desarrollándose y representen dignamente a Nuevo Laredo a nivel estatal, nacional e internacional.

Detalló la funcionaria que estarán activos dentro del programa “Cien días, cien acciones”, con actividades en espacios públicos y en colonias para hacer llegar el arte y el deporte a todos los lugares.

“Tendremos muchas actividades porque el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quiere apoyar de manera muy significativa la cultura y el deporte en Nuevo Laredo, porque está seguro que es fundamental para alejar a los jóvenes de conductas antisociales”, afirmó.

Agregó Coss Pineda que en los primeros cien días de trabajo estarán enfocados en los centros culturales, en colonias y en plazas públicas.

Antes todo lo relacionado al deporte y la cultura se manejaba directamente por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, pero ahora será de manera independiente para darle mayor promoción y desarrollo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.