Home / destacado / Inaugura alcalde enrique Rivas Cuéllar XXIX Semana de la Contaduría 2016

Inaugura alcalde enrique Rivas Cuéllar XXIX Semana de la Contaduría 2016

Como invitado de honor el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, declaró formalmente inaugurada a la XXIV Semana de la Contaduría 2016, realizada por el Colegio de Contadores de Nuevo Laredo en el auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales.

El munícipe agradeció al presidente del Colegio de Contadores Juan Arturo Rodríguez García, por la invitación a este importante evento, a la vez de unir esfuerzos como Colegio con la actual administración 2016 – 2018.

Posterior al evento protocolario, la primera autoridad municipal se dispuso escuchar la primera de las conferencias denominada “Anteproyectos de Reformas Fiscales para 2017”, que impartió Ernesto Acosta Escalante, ex presidente del Colegio de Contadores de Zacatecas.

Para continuar con la Semana de la Contaduría 2016, este martes cuatro se contará con la presencia de Manuel Antonio Jiménez Castillo, quien ofrecerá la conferencia “Expectativas Económicas para el 2017”; el miércoles 5 de octubre los asistentes podrán escuchar la conferencia denominada “Eco Informativo de la Expo Feria Nuevos Servicios Digitales del SAT”, ofrecida por Roberto Moreno Acosta.

Para el jueves seis de octubre, corresponderá el turno a Cesáreo Esparza Ham, que ofrecerá a todos los asistentes la conferencia, “Consejo de Armonización Contable de las Entidades Federativas”.

Finalmente el último día se presentará José Besil Bardawil, vicepresidente nacional del IMCP y director general de Besil Bardawil Asesores Fiscales, el tema que ofrecerá será “Despertar, Conciencia de Vida”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.