Home / destacado / Cultura y deporte, prioridad para el gobierno de Enrique Rivas

Cultura y deporte, prioridad para el gobierno de Enrique Rivas

En la primera sesión de Cabildo se aprobó la creación de la Secretaría de Cultura y Deporte que estará a cargo de Irma Gladis Coss Pineda.

Al recibir el nombramiento, Coss Pineda dijo que el firme propósito del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, es apoyar de manera incondicional a deportistas y artistas locales para que sigan desarrollándose y representen dignamente a Nuevo Laredo a nivel estatal, nacional e internacional.

Detalló la funcionaria que estarán activos dentro del programa “Cien días, cien acciones”, con actividades en espacios públicos y en colonias para hacer llegar el arte y el deporte a todos los lugares.

“Tendremos muchas actividades porque el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quiere apoyar de manera muy significativa la cultura y el deporte en Nuevo Laredo, porque está seguro que es fundamental para alejar a los jóvenes de conductas antisociales”, afirmó.

Agregó Coss Pineda que en los primeros cien días de trabajo estarán enfocados en los centros culturales, en colonias y en plazas públicas.

Antes todo lo relacionado al deporte y la cultura se manejaba directamente por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, pero ahora será de manera independiente para darle mayor promoción y desarrollo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.