Home / destacado / REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL PLAZA MACLOVIO HERRERA

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL PLAZA MACLOVIO HERRERA

Para brindar mejores espacios de recreación familiar a los neolaredenses que habitan en la colonia Buenavista y sus alrededores, la “Plaza Maclovio Herrera” fue rehabilitada en su totalidad para que las familias tengan lugares adecuados y seguros para disfrutar cualquier día de la semana.

Ignacio Quiñones, secretario de Obras Públicas Municipales y representante del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal aseguró que los recursos destinados a este rubro se aplican precisamente para fomentar la sana convivencia y brindar mejores lugares de esparcimiento familiar y deportivo.

“Me siento muy halagado por representar al presidente municipal Carlos Canturosas y comunicarles que esta área es uno de los más de 60 espacios públicos que esta administración ha realizado y rehabilitado, tenemos todavía por entregar esta semana nueve plazas más. Es algo histórico que pone como testimonio a toda la comunidad de Nuevo Laredo , que esta administración ha trabajado y todavía seguirá trabajando hasta el último día”, expresó el funcionario.

El funcionario reiteró que el propósito fundamental es que las familias neolaredenses tengan un lugar donde ejercitarse y distraerse por medio del deporte, pero sobre todo alejar a los jóvenes de las conductas antisociales.

En esta plaza que se encuentra ubicada en Arteaga entre Londres y Viena en la colonia Buenavista, el gobierno municipal invirtió para su rehabilitación integral 906 mil 847 pesos, en una superficie de 956 metros cuadrados.

La obra incluye: remociones y demoliciones, andadores, mobiliario urbano que incluye bancas, aparatos ejercitadores y juegos infantiles, palapa tipo ave que incluyen mesas, bancas y asadores, áreas verdes, instalaciones eléctricas y alumbrado, dicha espacio beneficiará de forma directa a más de 3 mil habitantes del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.