Home / destacado / REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL PLAZA MACLOVIO HERRERA

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL PLAZA MACLOVIO HERRERA

Para brindar mejores espacios de recreación familiar a los neolaredenses que habitan en la colonia Buenavista y sus alrededores, la “Plaza Maclovio Herrera” fue rehabilitada en su totalidad para que las familias tengan lugares adecuados y seguros para disfrutar cualquier día de la semana.

Ignacio Quiñones, secretario de Obras Públicas Municipales y representante del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal aseguró que los recursos destinados a este rubro se aplican precisamente para fomentar la sana convivencia y brindar mejores lugares de esparcimiento familiar y deportivo.

“Me siento muy halagado por representar al presidente municipal Carlos Canturosas y comunicarles que esta área es uno de los más de 60 espacios públicos que esta administración ha realizado y rehabilitado, tenemos todavía por entregar esta semana nueve plazas más. Es algo histórico que pone como testimonio a toda la comunidad de Nuevo Laredo , que esta administración ha trabajado y todavía seguirá trabajando hasta el último día”, expresó el funcionario.

El funcionario reiteró que el propósito fundamental es que las familias neolaredenses tengan un lugar donde ejercitarse y distraerse por medio del deporte, pero sobre todo alejar a los jóvenes de las conductas antisociales.

En esta plaza que se encuentra ubicada en Arteaga entre Londres y Viena en la colonia Buenavista, el gobierno municipal invirtió para su rehabilitación integral 906 mil 847 pesos, en una superficie de 956 metros cuadrados.

La obra incluye: remociones y demoliciones, andadores, mobiliario urbano que incluye bancas, aparatos ejercitadores y juegos infantiles, palapa tipo ave que incluyen mesas, bancas y asadores, áreas verdes, instalaciones eléctricas y alumbrado, dicha espacio beneficiará de forma directa a más de 3 mil habitantes del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.