Home / Saltillo / Mejora la calidad de vida en colonia Nuevo Progreso

Mejora la calidad de vida en colonia Nuevo Progreso

La gestión de los saltillenses redunda en obra pública

Los colonos de Nuevo Progreso se verán beneficiados con la red de drenaje sanitario que el Municipio ya introduce en la calle Esperanzas de ese sector habitacional.

En la actual administración encabezada por Isidro López Villarreal es eje central empoderar a los saltillenses para que sean ellos quienes gestionen su propio bienestar.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo destacó que al momento se cuenta con un avance del 55 por ciento para que las familias pronto disfruten del servicio y una mayor calidad de vida.

Serán 110 las personas que se benefician directamente con la introducción del drenaje sanitario en 228 metros lineales de la vialidad en mención entre las calles Ciencia y Cultura.

Esta obra representa una inversión de 531 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.

Participación ciudadana que sí trasciende

Los colonos son quienes conocen las necesidades reales de sus sectores habitacionales, por eso todas sus solicitudes y notificaciones son atendidas en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Al comunicarse al 072 los ciudadanos podrán hacer su reporte y obtener un número de folio para darle seguimiento a su petición.

Con la coordinación entre ciudadanos y Municipio para mejorar la calidad de vida en las colonias en Saltillo el Cambio Se ve.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.