Home / Tamaulipas / Va tamaulipeca a Continental de voleibol con selección mexicana

Va tamaulipeca a Continental de voleibol con selección mexicana

La tamaulipeca Gabriela Monzerrat López Ríos fue convocada por la Federación Mexicana de Voleibol para integrarse a la selección nacional que representará a nuestro País en el Campeonato Continental Sub 20 de la especialidad, que se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos.

La juvenil victorense tendrá que reportar desde lunes en Monterrey, Nuevo León, de donde partirá la delegación mexicana para partir a Estados Unidos, así lo expresó Gabriela a Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Por sus espectaculares actuaciones en la Olimpiada Nacional, la atleta que representa a Tamaulipas bajo el mando de la entrenadora Olivia González, fue convocada para este torneo que se desarrollará del 24 de julio a 1 de agosto.

Según la convocatoria de NORCECA, en esta competencia verán acción ocho equipos, México quedó sembrado en el Grupo B, junto al anfitrión Estados Unidos, Puerto Rico y San Martín, mientras que en el sector A competirán República Dominicana, Cuba, Costa Rica y Haití.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.