Home / Tamaulipas / Invitan al taller Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016

Invitan al taller Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016

– El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha programado diversas actividades durante el periodo vacacional de niños, jóvenes y adultos, que buscan un escaparate para desarrollar su potencial artístico y creativo. En esta capital, el Centro Cultural Tamaulipas (CCT) permanecerá con las puertas abiertas para todo el público, con el objetivo de ofrecer espacios para la convivencia.

En la Biblioteca Pública del Centro Cultural Tamaulipas, se llevarán a cabo los ya tradicionales talleres de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016. Las acciones tendrán una duración de dos semanas, que iniciarán el 18 y concluirá el 29 de julio.

Estos talleres son dirigidos a niños de seis a 12 años, en horarios de 10:00 a 12:00 en el turno matutino y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde, de lunes a viernes. El requisito es inscribir al niño o niña en la sala de recepción de la Biblioteca, los talleres no tienen ningún costo, el cupo es limitado a 40 niños por turno.

De esta manera el Gobierno de Tamaulipas impulsa la creación y capacitación de los tamaulipecos por medio de actividades académicas que desarrollen el potencial de los creadores de la Entidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.