Home / Monterrey / Inicia Campaña de difusión Sobre los Derechos de la Mujer

Inicia Campaña de difusión Sobre los Derechos de la Mujer

*Esta actividad la realizará el Instituto de la Mujer Regia lo largo de esta semana en el centro comercial Morelos.

El municipio de Monterrey arrancó la mañana de este lunes una campaña informativa sobre los derechos de la mujer para hacer conciencia sobre una vida libre de violencia.

La Directora del Instituto de la Mujer, Lilia Muraira Romero encabezó esta campaña que dio inicio en el en el cruce de las calles Zaragoza y Morelos en el centro de la ciudad y se extenderá a lo largo de esta semana.

Empleados del Instituto, apoyados por la Federación Estudiantil de la Mujer de la Universidad Autónoma de Nuevo León repartirán 4 mil 500 trípticos en el corredor de Morelos y sus alrededores. También se sumarán Asociaciones Civiles y grupos del propio instituto.

Uniéndose a la cruzada de difusión, personal del Hospital San Jorge obsequió este lunes 100 membrecías de descuentos que brinda un 20 por ciento en medicina general, 20 por ciento en medicina especializada y 10 por ciento en rayos X.

Este viernes se tiene programado llevar a cabo la clausura del programa, al cual se sumarán las Regidoras y secretarias del municipio de Monterrey, así como las Diputadas Locales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.