Home / Monterrey / Festeja Monterrey a Papás en su Día

Festeja Monterrey a Papás en su Día

*En Ciudad Deportiva los papás participaron en loso torneos de pesca, futbol 7 y dominó.

*En el Parque España los asistentes disfrutaron de la presentación de grupos musicales.

Para festejar este domingo  el “Día del Padre”, el municipio de Monterrey llevó a cabo diversas actividades deportivas y artísticas en las Instalaciones de Ciudad Deportiva y en el Parque España.

Esto como parte de las acciones que implementa este Gobierno municipal para incentivar la convivencia familiar y el deporte.

La primera de las muchas actividades programas, se realizó desde temprana hora en Ciudad Deportiva, en donde la Dirección de Deportes organizó por primera vez torneos deportivos dirigido a los padres como fueron el de pesca, de futbol 7 y de dominó.

El municipio de Monterrey ofreció a los participantes y a sus familiares un desayuno totalmente gratuito.

El Secretario de Desarrollo Humano, Roberto Garza Leonard agradeció la participación de los padres de familia en esta justa deportiva.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, estas son las acciones que estamos poniendo en marcha por instrucción del Alcalde, Adrián de la Garza, estamos muy contentos de que estén disfrutando este momento la familia y con los hijos”, expresó.

Para finalizar el evento, Roberto Garza Leonard encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores, quienes recibieron como regalo asadores, hieleras y accesorios para el asador.

Y para continuar con el festejo, autoridades regiomontanas ofrecieron después de mediodía en el Parque España un espectáculo masivo, el cual poco más de siete mil personas disfrutaron del espectáculo cómico del payaso Brincos Dieras, así como de la presentación de grupos musicales como El Kambio, Los Kumbiamberos, La Fievre Loca, Los Tres de Sinaloa, y de los cantantes Arnulfo Jr. y Salomón Robles.

Y para apoyar a la economía familiar, en este festejo, el área acuática del parque  ofreció  sus servicios de manera gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.