Home / Nuevo Leon / Suscriben convenio Conarte y Fundación Azteca

Suscriben convenio Conarte y Fundación Azteca

Los lazos entre el Estado y asociaciones públicas y privadas rinden frutos en beneficio de la ciudadanía.

El Consejo para la Cultura y las Artes y la Fundación Azteca firmaron hoy un convenio de colaboración, a través del cual la Sinfónica Esperanza Azteca tendrá presentaciones en la Escuela Adolfo Prieto del Parque Fundidora.

El acuerdo fue suscrito por Ricardo Marcos, presidente de Conarte, y Ricardo Cerrillo Reyna, Director Administrativo de Fundación Azteca.

“Este acuerdo forma parte de la visión que estamos impulsando de la Escuela Adolfo Prieto, y que finalmente es un espacio polivalente que está destinado a la ciudadanía en general”, explicó el funcionario estatal.

“Pero que también tiene un área que me parece muy pertinente que es lo que tienen que ver con el apoyo y el aprendizaje para los niños con respecto a las culturas y las artes.

“Esa partes es una de las piezas fundamentales del proyecto político cultural de este sexenio”.

La Sinfónica Esperanza Azteca realizará dos temporadas de conciertos en verano e invierno para que los niños y adolescentes que integran este ensamble muestren sus avances y logros musicales, que cristalizan con el apoyo y capacitación que reciben a través de este proyecto.

El proyecto social musical de Fundación Azteca es para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad y contribuye al fortalecimiento del tejido social en comunidades vulnerables.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.