Home / Monterrey / Reanudan recarpeteo en Lázaro Cárdenas y Garza Sada

Reanudan recarpeteo en Lázaro Cárdenas y Garza Sada

Los trabajos forman parte de la estrategia para dar fluidez al tránsito vehicular hacia la zona sur.

A partir de esta noche el Municipio de Monterrey reanudará los trabajos de recarpeteo en la zona sur de la ciudad para agilizar la vialidad a la altura de Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

Como parte de las adecuaciones para dar fluidez al tránsito que se dirige de Monterrey hacia la Carretera Nacional, y por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza, se dispuso el recarpeteo de la curva de incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas a Garza Sada hacia el sur.

Por tal motivo, la circulación vehicular en esta zona estará cerrada este lunes y martes de 10 de la noche a las cinco de la mañana.

Esta obra forma parte de las adecuaciones al operativo de contraflujo reversible implementado el 30 de mayo en el sentido contrario, de Sur a Norte para mejorar el tránsito por esa arteria.

Los automovilistas que pretendan transitar por dicho tramo durante la noche de este lunes deberán  desviarse  de Lázaro Cárdenas por Garza Sada hacia el norte para retornarse en el paso a desnivel de Garza Sada y Revolución.

Como informamos oportunamente, el carril de contraflujo opera de lunes a viernes de 6:30 a ocho horas y va directo de la zona de La Rioja al Parque Canoas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.