Home / Monterrey / Firma Monterrey Convenio de Colaboración con INFONACOT

Firma Monterrey Convenio de Colaboración con INFONACOT

Por la confianza que genera la actual administración municipal, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, INFONACOT, firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Municipio de Monterrey.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos y el director General de este Instituto, César Alberto Martínez, signaron este convenio que renueva la relación entre las autoridades municipales y este instituto después de 85 años.

En entrevista, el director general del INFONACOT informó que con esta firma se beneficia a más de 8 mil empleados del Municipio de Monterrey, quienes podrán tener acceso a créditos de consumo o créditos de nómina.

“Estamos signando un convenio de colaboración entre el Municipio de Monterrey y el Instituto FONACTOT para efecto de que todos los trabajadores del Ayuntamiento, puedan adquirir un crédito”

“Estamos hablando de más de 8 mil trabajadores y con esta colaboración, lo que hacemos es que buscamos la forma de poder llegar a un mayor número de empleados para que puedan adquirir estos créditos y obtengan los beneficios de los mismos”, detalló.

En Nuevo León, de diciembre al 2012 a la fecha, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores ha otorgado 700 mil créditos, y alcanzado una colocación de mil 800 millones de pesos.

Los interesados deberán presentar su recibo de nómina, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Este crédito da la oportunidad a los beneficiarios de adquirir bienes de consumo duradero, pagar servicios, deudas, útiles escolares, vacaciones, y gastos funerarios, entre otros.

Se tiene previsto que el próximo sábado se lleve a cabo en la ciudad la Caravana FONACOT

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.