Home / destacado / VICTORIA NO MERECE SEGUIR SUFRIENDO MAS INUNDACIONES: MONICA DE CARDENAS

VICTORIA NO MERECE SEGUIR SUFRIENDO MAS INUNDACIONES: MONICA DE CARDENAS

 

“Ciudad Victoria, no merece seguir sufriendo más inundaciones, por la incapacidad de los gobiernos priistas que en lugar de aplicar los recursos en obras que realmente benefician a las familias, se lo gastan en obras que nadie pidió como el 8 del 8”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, Candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.
Dijo que no es posible que año tras año los habitantes del ejido Guadalupe Victoria, y colonias como la Corregidora, Solidaridad, Satélite, Barrio Pajaritos, entre otras, sufran de inundaciones y se dañen todos sus muebles, aparatos y hasta se ponga en riesgo la vida de los habitantes.
La candidata a la Alcaldía Dávila de Cárdenas, realizó un recorrido por las zonas afectadas, donde brindó apoyos a las familias, quienes lo perdieron todo principalmente en el ejido Guadalupe Victoria.
“Aquí están los jóvenes en Movimiento, que son voluntarios y realizan un trabajo durante todo el año, no solamente durante los procesos electorales, los cuales ayudaron a limpiar las viviendas y con maquinaria se desalojo las calles que tenían toneladas de lodo y piedras”.
Afirmó que Victoria ya no puede vivir así, en el abandono de los malos gobernantes, ya que en estos momentos la ciudad capital requiere de por lo menos cinco drenes pluviales para dar salida al agua que se genera cada que llueve.
“Gustavo, cuando fue Alcalde, construyo el primer canal pluvial de Victoria, el cual evitó que más de 30 colonias se inundarán, sin embargo son pocas las obras de infraestructura de este tipo que se han hecho en los últimos años, por lo que se requiere de más acciones de este tipo”.
Agrego que para poder lograr un cambio tienen que salir a votar este 5 de junio y acabar con el abandono que hay en la ciudad.
“Tenemos que rescatar Victoria y queremos decirles que estamos realizando un estudio técnico para construir la infraestructura necesaria para evitar que sigan ocurriendo este tipo de tragedias”, señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.