Home / destacado / Se compromete Jorge Valdez con la educación de los Tamaulipecos en el Día del Estudiante

Se compromete Jorge Valdez con la educación de los Tamaulipecos en el Día del Estudiante

Conmemorando el Día del Estudiante, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, reafirmo su compromiso con la educación y los educandos de Tamaulipas.

 

Valdez Vargas, sostuvo una plática con jóvenes estudiantes, a quienes les expuso sus propuestas de campaña para beneficiarlos durante y al concluir su carrera universitaria, ayudándolos con un seguro para primer empleo.

 

Otro de los beneficios de los que el abanderado perredista habló a los alumnos, es el tema del transporte, el cual dijo es una necesidad para muchos y en ocasiones motivo de abandono de sus estudios, por lo cual en su gobierno, será gratuito para todos los estudiantes.

 

“Además de darles un seguro para primer empleo, el cual consta en una ayuda económica por cinco meses, tiempo suficiente para que los estudiantes encuentren trabajo, también tenemos el transporte gratuito para ellos; las becas son una parte esencial para apoyar a los estudiantes, por eso estaremos otorgando una a los estudiantes de todos los niveles, sin importar su promedio de estudio, siempre y cuando la requiera, se le otorgará una beca”, indicó.

 

Aunado a esto, los útiles y uniformes escolares, formarán parte de la remesa que el gobierno de Jorge Valdez, le brindará a los alumnos de manera inmediata y con lo cual contribuirá a la economía familiar del hogar, evitando grandes gastos a los padres de los estudiantes.

 

Para culminar con el tema de la educación, señaló que habrá preparatorias en todos los municipios del estado y gratis para los jóvenes, enfocándose más a este nivel de estudio, debido a que es lo que más hace falta a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.