Home / destacado / “Tres de tres será una obligación moral y ética con los tamaulipecos”: Gustavo Cárdenas Gutiérrez

“Tres de tres será una obligación moral y ética con los tamaulipecos”: Gustavo Cárdenas Gutiérrez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Estamos trabajando para ganar las elecciones y seguimos recorriendo todo el estado, buscando a la gente y platicando con los tamaulipecos, quienes al conocer las propuestas que hemos preparado en   Movimiento Ciudadano, se convencen del buen gobierno que vamos a tener y haremos en los próximos seis años”, expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno estatal en su encuentro con la estructura política estatal.
El candidato de Movimiento Ciudadano les dijo: “Necesitamos un gobierno que no solamente esté bien preparado, sino que sea bien intencionado, que en los hechos sea responsable, honesto y cumpla con sus propuestas, porque los otros partidos, PRI y PAN, se la pasan mintiendo sobre lo que harán, son puros cuentos chinos, sueños guajiros y los tamaulipecos ya no aguantan más mentiras.
Señaló que los tamaulipecos buscan un gobernador que combata la inseguridad y a los delincuentes, que genere confianza a los empresarios para que inviertan, generen empleos y haya mejores condiciones de vida.
Quieren un gobernador que este avalado por su trayectoria política, que no llegue a robar al gobierno y mucho menos deje robar, eso ha provocado que tengamos un estado donde reina la impunidad y la corrupción.
Por ello, Gustavo Cárdenas aseguro, que en su gobierno no habrá ladrones y a quien descubra robando el dinero del pueblo o haciendo negocios con el cargo, se irá a la cárcel y todos los funcionarios  presentarán su declaración Tres de Tres, por un compromiso moral y ético con los tamaulipecos.
Destacó que tiene preparadas una serie de propuestas, pero principalmente limpiará al gobierno de los corruptos y las mujeres ocuparán el 60% de los cargos públicos, ya que son más trabajadoras, leales, sensibles y responsables.
A los jóvenes los apoyará para que sigan estudiando, con becas, transporte gratuito, alimentos y uniformes cuando estos sean necesarios. A los deportistas les dará lo necesario para que ganen las competencias donde participen y Tamaulipas vuelva a ser un semillero de campeones nacionales.
Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, les advirtió: “no caigan en el juego del PRI y el PAN, ellos están muy preocupados porque nuestro proyecto ciudadano es el que está creciendo más en Tamaulipas y hoy les dejo una tarea, al regresar a sus casas díganle a sus amigos, familiares y vecinos, que los candidatos de  Movimiento Ciudadano están más fuertes que nunca y este 5 de junio con su voto vamos a ganar y vamos a recuperar Tamaulipas, para todos los tamaulipecos”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.