Home / destacado / Reconoce Héctor esfuerzo de maestros jubilados

Reconoce Héctor esfuerzo de maestros jubilados

Candidato priista se compromete a crear la Casa del Maestro Jubilado; anuncia que serán tomados en cuenta para encausar con eficiencia las acciones en pro de la educación en la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 14 de mayo de 2016.- En el marco de la celebración del Día de los Maestros Jubilados y Pensionados, de ganar las elecciones del 5 de junio, Héctor Canales González se comprometió a crear la Casa del Maestro Jubilado y reconoció el esfuerzo de cientos de docentes que invirtieron gran parte de su vida en la formación de los niños y jóvenes neolaredenses.

El candidato a la presidencia de Nuevo Laredo por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza refrendó su compromiso con el sector educativo, mismo que mantendrá desde el inicio y durante toda su administración.

“Mi reconocimiento por su gran labor, que con tanto amor, esmero y dedicación han entregado”, expresó ante un numeroso grupo de profesores jubilados.

“En mi administración los voy a integrar a ustedes en las tareas educativas. Ustedes me van a ayudar a tomar les decisiones correctas en materia de educación, en donde ustedes han dejado su vida”, agregó.

Francisco Javier Sánchez Ricardo, secretario general de los maestros jubilados y pensionados de la Sección 22, agradeció el encuentro y mencionó que estuvo lleno de buenas propuestas.

“Los aquí reunidos hemos dado gran parte de nuestra vida al servicio de la educación mexicana. Aún tenemos potencial y mucho que dar. Nuestra experiencia nos respalda. Escuchamos atentamente sus propuestas en materia educativa y creemos que están bien hechas y bien encausadas, sobre todo la de la creación de la Casa del Maestro Jubilado”, dijo el dirigente.

En la reunión estuvo acompañado por la profesora Elsa Tamez Villarreal, candidata a diputada local por el Distrito II. También estuvo presente Martha Patricia García López, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y Mario García Ramírez, integrante de dicha agrupación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.