Home / destacado / Con Cabeza de Vaca el deporte tendrá atención inmediata

Con Cabeza de Vaca el deporte tendrá atención inmediata

Todo el talento deportivo, cada una de las disciplinas y espacios donde se practique el deporte  tendrán el respaldo total y atención en mi gobierno.  

Mayo 14 del 2016, Reynosa, Tamaulipas.- Para Francisco García Cabeza de Vaca existen varias razones por las cuales el deporte en Tamaulipas requiere de atención inmediata.

La primera de ellas, reveló el candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, es porque “está comprobado que aquel niño que toca un balón, que practica un deporte, no va a tocar un arma en su vida”.
Otra de ellas tiene que ver con la infinidad de talentos que solamente requieren un impulso para poder destacar a nivel nacional o internacional en distintas disciplinas y que actualmente no tienen el respaldo de las autoridades.
“Me he encontrado con casos de jóvenes que a muy temprana edad ya destacan en algunos deportes, en gimnasia por ejemplo, y que no encuentran el apoyo de las autoridades para ir a competencias internacionales, con el nuevo gobierno van a encontrar ese apoyo que requieren”, apuntó el candidato panista.
También es importante, dijo, impulsar la promoción en ligas profesionales de deportes como el futbol soccer o el beisbol, ya que existe una afición muy grande en distintas ciudades de Tamaulipas.
“Tenemos equipos como el de la Jaiba Brava en Tampico-Madreo, los Correcaminos en Victoria, Reynosa F. C. y los Broncos en Reynosa que tienen una gran afición y que además de atracción para nosotros los residentes tamaulipecos su promoción puede ser un impulso al turismo para nos visiten de los estados vecinos o incluso los Estados Unidos”, apuntó Cabeza de Vaca.
Además, dijo que su administración impulsará torneos deportivos y campamentos especiales para desarrollar las aptitudes de los deportistas locales, principalmente los jóvenes, que demandan de mayores oportunidades.
“También queremos generar más espacios en las ciudades de nuestro estado para que los jóvenes de nuestras comunidades puedan desempeñar un deporte cerca de casa”, agregó Cabeza de Vaca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.