Home / destacado / Víctor Martell recorre las calles de la colonia Buena Vista

Víctor Martell recorre las calles de la colonia Buena Vista

El día de hoy el candidato del sol azteca (PRD) estuvo recorriendo las calles de la colonia Buena Vista en su segunda etapa de visita saludando a vecinos del sector que se encontraban en su domicilio, algunos le hacían peticiones del orden municipal y otros que corresponden al estado y la federación. Comprometiéndose Víctor Martell a apoyarles ya sea que el voto le favorezca o no, pues de favorecerle se le facilitaría darle tramite y seguimiento a dichas peticiones y de no ser así, haría las gestiones para canalizarlas a las áreas de gobierno correspondientes.
Les hizo compromisos en caso de llegar a quedar como diputado para desde el congreso impulsar y legislar políticas públicas para beneficio de los Neolaredenses. Remarcó que lo de él son compromisos y no promesas como lo han venido haciendo los adversarios políticos que además las dejan en el viento sin poder realizarlas. Les invitó también que votaran por la candidata a presidenta municipal Rosa María González Carrizales y el candidato a gobernador Jorge Valdez Vargas.
Se comprometió también a que en caso de que el voto lo favorezca el 5 de Junio y le da el triunfo para diputado en el distrito 01, regresaría para agradecerles y ponerse a sus órdenes para trabajar en beneficio de todos los sectores de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.