Home / destacado / Ofrece Enrique Rivas crear Instituto de la Defensa del Adulto Mayor

Ofrece Enrique Rivas crear Instituto de la Defensa del Adulto Mayor

 

Los adultos mayores serán para Enrique Rivas un sector poblacional  importante en el ejercicio de la administración pública, al proponer la creación  del Instituto de la Defensa del Adulto Mayor, una vez que sea favorecido en las elecciones el próximo 5 de junio.

Al asistir a un encuentro con adultos mayores, el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional PAN, acompañado por su esposa Adriana Herrera de Rivas y dos de sus hijas Alexa y Mariana,  dio a conocer que los adultos mayores tendrán todo el respaldo de su gobierno a través de programas sociales que ayuden a mitigar sus necesidades básicas.

Además del  Instituto de la Defensa del Adulto Mayor, aseguró que su esposa Adriana será sensible con las necesidades de los adultos mayores y se destinarán recursos para adquirir unidades de transporte nuevas para su traslado a las casas sociales.

“He recibido el consejo, no se olvide del adulto mayor, son tesoros, son experiencia adquirida y están ahí… he encontrado mucho adulto mayor en abandono que no tiene para curarse menos para comer y es ahí donde tenemos que trabajar”, dijo.

Para Enrique Rivas y su esposa el adulto mayor ocupará un lugar de respeto en su administración.

“Es un segmento sumamente sensible que habremos que atender con prontitud, no espera planes a largo plazo y esperan resultados de manera inmediata y la primera acción que vamos hacer y lo dije y no crean que porque vine aquí y pueden revisar el vídeo y lo dije el martes pasado en el Centro Cultural, habremos que modernizar todo el equipo del sistema de transporte para el sistema DIF y que ustedes puedan tener un servicio digno”, les aseguró.

Los adultos mayores mostraron su simpatía con el candidato blanquiazul y al finalizar su esposa Adriana Herrera, en entrevista dijo estar lista para trabajar de la mano con su esposo, de ser elegido por la ciudadanía como su representante.

“El proyecto de Enrique creo que va a ser exitoso y va a llegar al frente de la ciudad y yo si quiero trabajar de la mano con él, apoyándolo en todo y viendo de manera directa las necesidades en todos los ámbitos de la ciudad”, afirmó.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.