Home / destacado / Diálogo y propuestas sociales caracterizan campaña de HCG

Diálogo y propuestas sociales caracterizan campaña de HCG

Habitantes de las periferias, empresarios, comerciantes, obreros, deportistas, profesionistas, jóvenes, agentes aduanales y artistas han recibido con aceptación la propuesta de Héctor Canales.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 7 de mayo de 2016.- El diálogo directo con todos los sectores de la población, con propuestas emanadas de necesidades apremiantes, así como el compromiso de un gobierno de puertas abiertas para todos y con rendición de cuentas han permitido la aceptación de Héctor Canales González como aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo.
En tres semanas de trabajo el candidato del PRI-PVEM-PANAL ha sostenido encuentros con habitantes de las periferias, con empleados de maquiladoras, jornaleros, asociaciones civiles, comerciantes, ambientalistas, clubes de servicio, artistas, jóvenes, cuerpos colegiados, promotores deportivos, grupos empresariales, profesionistas, ganaderos y con el sector industrial.
La campaña se ha caracterizado por acciones concretas, emprendidas en pro del medio ambiente con la siembra de árboles, limpieza de focos de infección; con el diagnóstico y atención médica gratuita en diversos sectores; acciones en pro de la familia, la niñez, la cultura y el vínculo de aquellos en busca de empleo.
El proyecto gubernamental de gran visión ha sido expuesto ante líderes de la pequeña y mediana empresa, CODEÍN, COPARMEX, CANACO y la Asociación de Ganaderos y ha visitado diversas colonias para exponer que ayudará a la gente dónde más lo necesita.
Los recorridos de Héctor Canales abarcan las colonias Las Torres, Nueva Era, Colinas del Sur, Mirador, Zaragoza, Américo Villarreal y Unidad Nacional, Benito Juárez, Los Fresnos y Nuevo Progreso.
La seguridad, el empleo, la salud de quienes carecen de servicios médicos y el fortalecimiento de la educación para que los niños y jóvenes concluyan su educación básica son la prioridad; además de un gobierno transparente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.