Home / destacado / Héctor y Baltazar, hombres con trayectoria que aman a su tierra

Héctor y Baltazar, hombres con trayectoria que aman a su tierra

 

Apoyarlos es por votar por la prosperidad y el bienestar de las familias, dice Marcela Ronquillo de Hinojosa; sus compromisos son firmes, no palabras al aire

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 7 de mayo de 2016.- En su visita a Nuevo Laredo, Marcela Ronquillo de Hinojosa dijo que apoyar a Baltazar Hinojosa Ochoa y a Héctor Canales González como candidatos a la gubernatura estatal y a la alcaldía de Nuevo Laredo es votar por la prosperidad y el bienestar de las familias, pues sus compromisos son firmes y no palabras al aire.

La esposa del candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza PRI-PVEM-PANAL, afirmó que son la mejor fórmula, pues son hombres con trayectoria que aman a su tierra y sus compromisos y propuestas por la seguridad y la paz, por la prosperidad, el desarrollo, la educación y la salud son de verdad.

“Baltazar y Héctor son la fórmula perfecta, son hombres con gran trayectoria que aman a su tierra y juntos van a hacer de Nuevo Laredo y de Tamaulipas lo que queremos por nuestras familias”, expresó.

Después de un acto público con personas con discapacidad, Marcela Ronquillo concluyó su gira por Nuevo Laredo, al poniente de la ciudad, con propuestas y acciones a favor de los habitantes de las colonias Manuel Cavazos Lerma, Francisco Villa y Emiliano Zapata.

Ahí, dijo: “somos gente de verdad. Traemos en el corazón la voluntad de servicio, las ganas para sacar adelante a Nuevo Laredo”.

“La calidad de la persona es lo que cuenta y en esta tierra necesitamos hombres de bien, gente dedicada, que entiendan las necesidades de esta región para poder resolverlas”, agregó.

Al encuentro también asistieron Zayra Rodríguez de Canales, esposa del candidato Héctor Canales González; los candidatos a diputados locales Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano y Viviano Vázquez Macías, presidente local del PRI.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.