Home / destacado / EXITOSA FERIA DE LA FAMILIA ORGANIZA EL PRI

EXITOSA FERIA DE LA FAMILIA ORGANIZA EL PRI

Un millar de personas acudieron y se beneficiaron de los servicios y productos que llevó la caravana priista en el Centro de Convivencia familiar de la colonia Pancho Villa, dentro de su agenda regular de activismo social.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 7 de mayo de 2016.- La Feria de la Familia llegó a la colonia Pancho Villa con servicios que incluyeron consultas médicas, dentales, oftalmológicas, psicológicas y legales, con profesionales de cada rama.

En el evento fue organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Gestión Social, con apoyo del Comité Municipal presidido por Viviano Vázquez Macías. Participaron en logística la Red de Jóvenes por México y PRI MX.

Otros beneficios fueron exámenes de presión arterial, de niveles de glucosa y de la vista, con canalización para la adquisición de anteojos.

Con presencia de unos mil colonos, Vázquez Macías consideró fue todo un éxito, donde los asistentes también pudieron adquirir productos de la canasta básica a mitad de precio, en el mercado de abastos que llevó chile, tomate, cebolla y zanahorias, escobas, trapeadores y artículos de limpieza.

De manera gratuita también se ofrecieron cotes de cabello y para las madres, como un adelanto a su festejo del 10 de mayo, se les aplicaron tintes en el cabello, para un cambio de imagen.

La Feria de la Familia llevó diversión para los niños con payasitos, brincolines, juegos y dinámicas y las madres y padres de familia disfrutaron de rifas, loterías y regalos y números artísticos.

Las mascotas también fueron atendidas con aplicación de vacunas antirrábicas y las personas que lo solicitaron, recibieron el servicio de fumigación en sus hogares.

“Estas son actividades que realiza el PRI todo el año, dentro y fuera de los periodos electorales. Es parte de las acciones de beneficencia social, de las actividades que nos permiten estar siempre cerca de la gente”, dijo Vázquez Macías.

En la Feria de la Familia estuvieron presentes los exalcaldes Horacio Garza Garza y José Manuel Suárez López, los candidatos a diputados locales, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, la exdiputada Cristabel Zamora y Zayra Rodríguez de Canales, esposa del candidato a alcalde Héctor Canales González.

Los residentes de la colonia Pancho Villa expresaron su intención de votar en favor de los candidatos priistas, señalando que son los alcaldes y diputados de este partido los que siempre están cerca de la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.