Home / destacado / “En esta segunda etapa redoblaremos esfuerzos. Vamos con todo, por la gubernatura de Tamaulipas”: Jorge Valdez

“En esta segunda etapa redoblaremos esfuerzos. Vamos con todo, por la gubernatura de Tamaulipas”: Jorge Valdez

Para el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, los debates políticos le funcionaron como una plataforma de mayor impulso, pues gracias a ellos se ha logrado posicionar entre los primeros lugares de la preferencia del electorado, gracias a las propuestas y verdades que les ha manifestado a sus contrincantes.

Ahora ya, siendo uno de los favoritos de la ciudadanía, expresó que acelerará el paso en su búsqueda por el gobierno del estado, aprovechando la ventaja que le ha tomado a los candidatos de los otros partidos políticos y recorrerá de nueva cuenta los municipios ya visitados para refrendar su compromiso con los ciudadanos.

En cuanto a las encuestas, dijo ir muy bien, pues en las diferentes que se han pagado por parte de los partidos políticos, viene en diferentes lugares, pero la mejor encuesta es la que verdaderamente opina el electorado.

“Vamos bien en las encuestas, quiero decirles que yo pague una y voy ganando en la encuesta; vamos muy bien, en algunas nos colocan en el tercero, otras en el cuarto lugar, pero la verdad es que vamos avanzando, demostrando que somos un partido vivo, con propuestas, dedicación, trabajo y entrega, que no somos el candidato que todo mundo esperaba, el candidato ezquiról y palero que solamente iba a recoger las migajas que se caen del mantel del gobierno”, indicó.

Dijo que su lucha va en serio y se enfrentará a quien tenga que hacerlo para recuperar la libertad y tranquilidad para Tamaulipas, además de regresarle al estado lo que fue y hace tiempo no es, buscando un Tamaulipas donde la gente pueda salur con confianza a las calles y no tenga que preocuparse por nada ni nadie.

Enfatizó que promoverá incansablemente el estudio y no habra pretextos para que algún joven o niño se quede sin estudiar, también fonentará el empleo, dando la oportunidad a todo aquel que quiera incorporarse a la planta productiva.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.