Home / destacado / Con Baltazar tendremos un gobierno incluyente: Rosa María Alvarado

Con Baltazar tendremos un gobierno incluyente: Rosa María Alvarado

La candidata a diputada por el distrito uno, participó como invitada al encuentro entre las Magnolias, lideradas por Marcela Ronquillo y personas con discapacidad, tomando propuestas ahí expuestas, para integrar a su agenda de trabajo legislativo, al ser electa.
Nuevo Laredo, Tamaulipas (6 mayo de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito I, reiteró su compromiso de apoyar toda iniciativa de ley y de gobierno que amplíe las oportunidades para personas con discapacidades.
La candidata fue invitada al encuentro entre personas con discapacidad y representantes de instituciones de apoyo a personas especiales, con el grupo de mujeres Magnolias, que apoyan a Marcela Ronquillo en la promoción del voto para el candidato a Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa.
“Con Baltazar tendremos un gobierno incluyente, donde se privilegiará la equidad no sólo de género, donde ya hay grandes avances, sino de las personas con capacidades diferentes, creando las condiciones necesarias para una mejor y más amplia integración a las actividades productivas y cotidianas de todos los tamaulipecos”, dijo Alvarado Monroy.
Indicó que la lucha de las minorías por el reconocimiento  y respeto de sus derechos, de manera natural y necesaria pasa por  las agendas legislativas y por eso ella puede comprometerse y afirmar que una vez que el voto ciudadano la lleve al Congreso del Estado, será una luchadora incansable por avanzar en la equidad de oportunidades para todos y especialmente para personas con discapacidades.
“Tendremos un gobierno sensible, incluyente y que tiene muy claro que sus ciudadanos tienen los mismos derechos, pero no todos tienen las mismas posibilidades de ejercerlos y es ahí donde trabajaremos para apoyar a quienes lo necesitan, a acceder al disfrute pleno de sus derechos ciudadanos”, dijo la candidata.
Recordó que todo programa de gobierno necesita ser aprobado por los diputados y en su caso será una promotora activa de los programas que tengan que ver con apoyar a las minorías, como es el caso de las personas especiales o con discapacidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.