Home / destacado / REUNIONES EN CENTROS LABORALES: NUESTRO MONITOR

REUNIONES EN CENTROS LABORALES: NUESTRO MONITOR

Las reuniones que sostiene Carlos De Anda, candidato del Partido Acción Nacional a la sexagésima tercera legislatura por el primer distrito, enriquecen la agenda que se llevará a cabo en el congreso del Estado.

“Para nosotros son como un monitor que nos dice hacia dónde enfocar nuestras baterías y especial atención en cada una de las problemáticas y necesidades que nos plantean las fuerzas vivas laborales”, indicó De Anda.

El candidato a Diputado Local comentó que las principales peticiones van enfocadas principalmente en la gestión de recursos que se reflejen en mayor número de obras, mejor transporte, fomento a la salud y también educación.

“Ir a las empresas exitosas de Nuevo Laredo y que nos abran las puertas para plantearle nuestras propuestas, es benéfico y nos retroalimenta, porque además los empleados participan con ideas y enriquecen nuestros proyectos”, señaló.

Dentro de las prioridades que captamos en esas reuniones, se encuentran: el fomento al empleo, al desarrollo económico, transporte público y salud, donde sabemos que aún hay indicadores preocupantes y que debemos trabajar de manera conjunta toda la formula blanquiazul.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.