Home / destacado / PREPARAN SEGUNDA VUELTA DEL GIRO NUEVO LAREDO 2016 DE CICLISMO DE RUTA

PREPARAN SEGUNDA VUELTA DEL GIRO NUEVO LAREDO 2016 DE CICLISMO DE RUTA

Mañana domingo 8 de mayo se realizará la segunda vuelta del Giro Nuevo Laredo 2016 de Ciclismo de Ruta, la cual iniciará a las 8 de la mañana, en donde la salida y meta será en el crucero de la calle Chimalpopoca cruz con Venustiano Carranza.
Para realizar el evento, el boulevard Luis Donaldo Colosio en ambos carriles hacia el sur desde calle Hidalgo hasta Paseo del Boulevard, será cerrado en horario de  7 a 10:30 de la mañana.
Así como también , todos los accesos al boulevard Luis Donaldo Colosio por las calles: Doctor Mier, González, Mina, puente Madero, Paseo Colón, Av. Transformación, Paseo Loma Real  y la calle Chimalpopoca.
Este recorrido es de 17 kilómetros, y sus categorías son: Principiantes, Intermedios, Avanzados, Elite, Femenil Libre y las de Infantil dentro de las edades 5-6, 7-8, 9-10, y 11-12 años, será en un circuito de 1 kilómetro.
Esta nueva ruta comprenderá desde el punto indicado, continuando en dirección al Boulevard Luis Donaldo Colosio para después retornar a la entrada de la colonia Benito Juárez, en donde se encuentra el paseo boulevard, y ahí mismo los ciclistas regresarán por el carril derecho y hasta llegar al semáforo de la calle Hidalgo hasta dar vuelta en las rotondas frente al Parque Viveros y en el monumento a los Niños Héroes para arribar a la meta.
Se espera la participación aproximada de 100 ciclistas, tal como lo fue en la primera edición, en donde compitieron participantes de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, así como de la capital de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.