Home / destacado / Estrecha Héctor Canales contacto con la gente

Estrecha Héctor Canales contacto con la gente

 El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, encuentra en la colonia Infonavit, problemas de drenaje, baches, limpieza y falta de servicios de salud.

 Nuevo Laredo, Tamaulipas; 19 de abril de 2016.- En la colonia Infonavit, Héctor Canales González inició sus caminatas para visitar casa por casa y dialogar de manera directa, cara a cara, con la gente de Nuevo Laredo y elaborar el plan de acción para llevar la ayuda a donde más se necesita.

La respuesta fue la de una ciudadanía abierta, espontánea, deseosa de ser escuchada. Mujeres y padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad saludaron al candidato y le expusieron problemas concretos en el sistema de drenaje, vialidad, medio ambiente y servicios médicos.

El candidato a alcalde, de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, propone un gobierno de intensa participación ciudadana, en el que la gente proponga y, de sus peticiones, se estructure el plan de administración de obras y servicios para la ciudad.

“La manera de lograrlo es dialogando con la gente, escuchando cuáles son las necesidades prioritarias de cada manzana, de cada colonia, realizando una bitácora de sus propuestas, que sea la base de nuestro programa de gobierno”, explicó.

Para iniciar estos diálogos con la gente, Héctor Canales empezó su primera caminata desde la esquina de Avenida Tecnológico y Elías Piña, en la colonia Infonavit–Fundadores, hasta cerrar el primer ciclo en la esquina de Rafaél de Zuñiga y Blas Chumacero.

“Nuestro plan de gobierno se sustenta en cinco ejes rectores: salud, seguridad, educación, empleo y transparencia, es ahí donde concentraremos nuestras acciones, pero estas serán orientadas por la ciudadanía, con base en sus necesidades y propuestas”, recalcó el candidato.

La trascendencia del diálogo con la gente, la seriedad con la que se toman las sugerencias y peticiones, no impide que la caminata haya sido un evento lleno de júbilo y alegría, con música, porras y gritos de ánimo.

“Nuestra campaña es alegre, festiva, porque estamos llenos de esperanza en que juntos, ciudadanos y gobierno construiremos una ciudad diferente, la ciudad que todos queremos, ese es motivo de alegría”, puntualizó Héctor Canales.

Pie de foto:

 1.- Dialoga Héctor Canales con habitantes de la colonia Infonavit-Fundadores en su primera caminata de campaña.

2.- “Nuestra campaña es alegre, festiva, porque estamos llenos de esperanza en que juntos, ciudadanos y gobierno construiremos una ciudad diferente”, dijo el candidato Héctor Canales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.