Home / destacado / Gran aceptación Recibe Cesiah Gómez en Reservas y Colorines.

Gran aceptación Recibe Cesiah Gómez en Reservas y Colorines.

– Veo en tu porte y ojos a una joven mujer sincera que quiere cambiar las cosas y con tan solo verte me inspiras confianza, tú tienes mi voto

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 19 de Abril de 2016.- Una gran aceptación y respuesta por parte de los ciudadanos del primer distrito Electoral en Nuevo Laredo, está teniendo la candidata del Partido Movimiento Ciudadano Cesiah Gómez, quien la tarde noche de este martes realizó dos actividades en las colonias Reservas Territoriales y Colorines.

En su primera actividad, la candidata de movimiento naranja se apostó con su equipo trabajo en el crucero del Boulevard Rea y Prometeo, donde saludo a cientos de automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

Entrevistada sobre esta primera actividad dijo sentirse contenta, por ver la reacción de los ciudadanos, quienes al verla, le manifestaban su simpatía por ser una joven dinámica y no ser parte de los políticos de siempre.

La Señora Juana Barbosa así le manifestó su apoyo, “Yo no creo en los políticos, no creo en los partidos, ni en los gobernantes, son los mismos rateros de siempre, sean del PRI o del PAN, pero veo en tu porte y ojos a una joven mujer sincera que quiere cambiar las cosas y con tan solo verte me inspiras confianza, tú tienes mi voto”.

Tras realizar la pega de calcas y entregar tarjetas con sus datos, la candidata a Diputada Cesíah Gómez, se trasladó hasta la colonia Colorines donde un nutrido grupos de vecinos la esperaban para escuchar sus propuestas, a la vez que plantear sus necesidades y reclamos.

Nosotros no les vamos a prometer lo que no podamos cumplirles, porque nuestra función como diputados no se avoca a resolver sus problemas de servicios públicos” Dijo la candadita ante el reclamo de que todos los políticos cuando quieren el voto prometen y prometen y luego se olvidan de resolver los problemas.

A la vez que les enfatizo, que ella no era política, que era una ciudadana como cualquiera de ellos y que precisamente, había decidido participar y buscar representar a la ciudadanía con cambios reales, pues se había cansado de solo ser utilizada por quienes en vez de servir al pueblo se sirven de él.

A los asistentes les pidió ser portadores de su mensaje y compartirlo con sus familiares, vecinos y amigos, enfatizando que el tiempo de los ciudadanos ha llegado y que para hacer que verdaderamente las cosas cambien es necesario que participen con su voto el 5 de junio por los candidatos de movimiento ciudadano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.